Viana do Castelo continúa en su labor de concienciación de la necesidad de que sus habitantes permanezcan en sus casas y eviten salir a la calle. Un mensaje optimista que anima a sus ciudadanos en la confianza de que la crisis del coronavirus pasará y todo volverá a la normalidad, en breve