Se reunirán, el próximo día 17 de octubre, protagonistas de varias áreas de la actividad económico-empresarial
Cómo va a ser el mercado de trabajo en el futuro; Qué nuevos desafíos se colocan ante el desarrollo tecnológico, la robotización y el fenómeno de la digitalización; De qué forma es que las nuevas formas de relación profesional pueden influir en los procesos de fabricación y en la prestación de servicios; Aún hay empleos para toda la vida o estamos condenados a la movilidad y a la precariedad
A éstas y otras cuestiones buscará responder la conferencia "El futuro del trabajo", promovida por el Ayuntamiento de Santa Maria da Feira, en colaboración con el Jornal de Noticias. Aprovechando la realización del BizFeira, foro empresarial internacional, se reunirán, el próximo día 17 de octubre, protagonistas de varias áreas de la actividad económico-empresarial con vista a encontrar algunas respuestas válidas a estas preguntas.
La conferencia "El Futuro del Trabajo" será transmitida en directo en la web y en el Facebook del Jornal de Noticias.
Conozca el programa