El presidente de la Cámara y el secretario general del Eixo inauguraron la muestra
El Parque Urbano de Ermesinde, en Valongo, acoge ya la exposición conmemorativa de los 25 años del Eixo Atlántico.
El presidente de la Cámara, José Manuel Pereira Ribeiro, y el secretario general del Eixo, Xoán Vázquez Mao, inauguraron la muestra este viernes día 5, donde permanecerá hasta la próxima semana.
Tras su inauguración en Lugo el 15 de febrero, y su paso por Braganza, Viana y Guimarães, actualmente ya se puede ver en el municipio de Valongo.
A partir de la próxima semana la exposición será trasladada a Maia, donde permanecerá otras dos semanas aproximadamente hasta su montaje en Braga, a comienzos de junio.
Se trata de una muestra compuesta por 36 lonas articuladas en forma de cubos donde se hace un recorrido por la historia del Eixo y sus hitos de cooperación transfronteriza y vertebración del sistema urbano.