Estará hasta finales de mes en la Plaza de Emilia Pardo Bazán
La Exposición conmemorativa de los 25 años del Eixo Atlántico puede visitarse en la Plaza de Emilia Pardo Bazán de O Carballiño durante las próximas dos semanas.
Se trata de una muestra compuesta por 36 lonas articuladas en forma de cubos donde se hace un recorrido por la historia del Eixo Atlántico desde su creación hace 25 años y sus hitos de cooperación transfronteriza y vertebración del sistema urbano.
Tras su inauguración en Lugo el 15 de febrero, y su paso por Bragança, Viana, Guimarães, Valongo, Maia, Braga y Monforte, actualmente ya se puede ver en O Carballiño.
A finales de mes la exposición será trasladada a Santa María da Feira, donde permanecerá todo el mes de agosto.
https://www.eixoatlantico.com/es/noticias/ciudades/la-exposicion-de-los-25-anos-del-eixo-atlantico-en-o-carballino-1#sigProId956085bf36