Skip to main content

La Diputación de Lugo crea un plan formativo dentro de la campaña EN LUGO, SÍ

La Diputación de Lugo crea un plan formativo dentro de la campaña EN LUGO, SÍ

El programa de formación online tiene como objetivo apoyar a los negocios y a su plantel en la implantación de medidas de seguridad, garantizando la comodidad y el bienestar del cliente

Esta acción tiene una duración de 20 horas y contará con 300 plazas, que se habilitan para las empresas de los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes. La primera sesión formativa está prevista para el próximo 15 de junio

A campaña EN LUGO, SÍ incluirá acciones tanto para los propios negocios y profesionales con el fin de dotarlos de herramientas para hacer frente a la nueva normalidad, como para la ciudadanía con el fin de reactivar la demanda y el consumo

La Diputación de Lugo abrió el plazo de inscripción en el programa formativo para negocios y profesionales del comercio, la hostelería y el turismo que organiza la institución dentro de la campaña EN LUGO, SÍ, dirigida a favorecer la reactivación disteis sectores de una manera estable y eficaz ante la crisis de la COVID-19.

Esta acción, la primera de la campaña EN LUGO, SÍ,se realizará online a través de Internet a partir del día 15 de junio, y está pensada para apoyar a las empresas y trabajadores en la aplicación de medidas de prevención y higiénico sanitarias, garantizando la comodidad y el bienestar del cliente.

El plan formativo, de 20 horas de duración, cuenta con 300 plazas y está dirigido a los negocios de los ayuntamientos de la provincia de menos de 20.000 habitantes, en tanto que el Ayuntamiento de Lugo ya tiene su propio programa.

La Diputación entregará un diploma que acreditará que los negocios participantes realizaron esta formación y, por lo tanto, son establecimientos seguros.

Campaña EN LUGO, SÍ
La campaña EN LUGO, SÍ impulsada por la Diputación de Lugo, en la que se enmarca esta acción de formación, tiene como objetivo reactivar, de una manera estable y eficaz, el comercio local, la hostelería, el turismo, y el conjunto de los sectores productivos de la provincia, para salir el más rápido y de la mejor manera posible de la crisis provocada por el coronavirus.